Viaje y alojamiento

Cómo llegar

Llegar a Vigo en avión, tren, autobús o coche es sencillo, ya que dispone de conexiones directas a las principales ciudades españolas y a Portugal, así como a otros destinos internacionales.

Aeroporto de Vigo: web | 902 404 704

Estación de Renfe: web | 912 320 320*

Estación de autobuses: web | 986 373 411

 

Cómo moverse

ubicacion

El transporte público (bus o taxi) es la opción más cómoda para moverse por Vigo. En la web de la compañía de autobuses, Vitrasa, se puede planificar rutas, descargarse una app para el móvil o informarse de los horarios en tiempo real. En caso de optar por la autonomía del taxi, hay paradas distribuidas por toda la ciudad.

Si finalmente se opta por utilizar el vehículo particular, la prioridad será encontrar aparcamiento. La ciudad ha sido reformada en los últimos años para hacerla más cómoda para los peatones, por lo que aparcar en la calle sobre todo en pleno centro es complicado. Por ese motivo, se recomienda dirigirse a uno de los numerosos aparcamientos públicos, todos con tarifas similares.

Alojamiento

alojamiento

La oferta hotelera de Vigo es amplia y variada y con una relación calidad-precio que supera el estándar por categoría de muchas ciudades europeas. Además, la Universidad de Vigo cuenta con una serie de acuerdos con los principales hoteles de la ciudad a precios especiales.

En el botón de abajo puede acceder a la lista de hoteles de Vigo que cuentan con convenio con la Universidad de Vigo y donde podrá reservar su alojamiento a un precio ventajoso.

ATENCIÓN:

En el momento de hacer la reserva en cualquier hotel de la lista se debe indicar que sea aplicado el convenio de la UVigo.